Putas Madrid

Putas en la Comunidad de Madrid



Chanel

  • Ciudad: Madrid
  • Edad: 28 años
  • Idiomas: Español, Inglés
  • Tarifas: A partir de 150€

Morena sensual, muy ardiente y cariñosa, aunque si quiero puedo ser la más puta… En Madrid no encontrarás una chica igual, con clase, estilo, glamour y a la vez carismática, simpática, alegre y muy muy atrevida.

Perfúmate de mí, tu cuerpo y el mío tienen un imán que provoca una atracción instantánea que no dejará que nos separemos hasta que nos digamos “hasta luego”.

Las delicias de mi boca son todas para ti, te besaré y te lameré hasta dejarte todo duro, y entonces entraré en acción con mi francés de película porno… y de las que ponen de verdad, de las que estás cachondo y se te oyen los jadeos. Pues como en una buena película, yo te la comeré toda hasta el final, como las putas de verdad.

Me encanta que nos revolquemos locamente en la cama y que probemos todo tipo de posturitas, el sexo se disfruta muchísimo más y además entre cambio y cambio nos mantenemos a tono para luego dejarnos ir en un largo e intenso orgasmo. Ven a verme a mi apartamento privado de Madrid, muy céntrico. No hay puta que te trate mejor.
Chanel, Puta en Madrid


Video de Chanel en PutasMadrid.es



Fotos de Chanel, Madrid


Chanel, Madrid - Foto 1
Chanel, Madrid - Foto 2

Chanel, Madrid - Foto 3
Chanel, Madrid - Foto 4

Chanel, Madrid - Foto 5
Chanel, Madrid - Foto 6

Chanel, Madrid - Foto 7
Chanel, Madrid - Foto 8

Chanel, Madrid - Foto 9
Chanel, Madrid - Foto 10

Chanel, Madrid - Foto 11
Chanel, Madrid - Foto 12

Chanel, Madrid - Foto 13

Chanel, Madrid - Foto 14